lunes, 17 de abril de 2017

VR6 DEFINITIVE CHAMPU ANTICAIDA

VR6 Definitive hair, un tratamiento contra la caída del cabello que hasta hace poco era un secreto pero que cuando abrió la venta al público se convirtió en menos de 6 meses en líder del mercado, podremos lucir un cabello impecable con brillo y sano, que nos hará brillar!!



En cápsulas, en espuma regeneradora y también en champú, la eficacia de VR6 Definitive hair ha sido valorado por un estudio clínico realizado por el Centro de Tecnología Capilar y supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El estudio revela que las cápsulas y espuma VR6 Definitive Hair frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos. El informe concluye que tomar diariamente las cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída, resultados que se intensifican si el tratamiento se combina con la espuma anticaída. La eficacia del uso de cápsulas VR6 Definitive hair es del 88,36%, porcentaje que se incrementa hasta el 92,46% con el uso de cápsulas más la espuma VR6.
Nosotros hemos probado el champú y hemos quedado encantados, yo personalmente he notado la mejora en mi cuero cabelludo, y que había menos pelos por la casa y mi cama..


Síguelos en: 


Quieres probar la mascarilla? Os esperamos en face!  

1 comentario:

  1. yo probe la espuma y me gustó pero no he vuelto a probar nada

    ResponderEliminar